Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 15 de junio de 2017

Llega la cuarta edición del Ciclo “Nuevos vientos” al Centro Cultural Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata invita este domingo a partir de las 16hs a una nueva edición del Ciclo “Nuevos vientos”, la cual se realizará con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Islas Malvinas, Av. 19 y 51.



Impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, “Nuevos Vientos” es una propuesta interdisciplinaria en la que conviven artes como la música, el diseño, los proyectos audiovisuales, las ferias, expositores y artistas independientes de toda índole.

En ese marco, la cuarta edición contará con recitales a cargo de “Franca”, un trío ambiental de fusión, formado en 2016; y “Para establecer un río” grupo de post rock ambiental.

Asimismo, habrá un espacio para ilustraciones a cargo de Juliana Dántola; pinturas, fotografías y grabados realizadas por El Niño Autista; ilustraciones en vivo de Loli Alarcón; musicalización de
vinilos de Mario Mario y artes visuales de Lautaro Volcán, entre otras propuestas.


El evento que se realizará este domingo a partir de las 16hs en el Centro Cultural Islas Malvinas, Av. 19 y 51, cuenta además con el apoyo de Colombo Drums, Indie Hoy, Ciudad de Gatos, Pura Vida Bar, Ciclo Gomoso y Radio Pura Vida.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.