Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 10 de junio de 2017

La Plata: Robaron en 14 departamentos, fugaron y terminaron aprehendidos en City Bell

Dos ladrones habrían cometido el robo a tres departamentos de la ciudad de La Plata en jurisdicción de la Comisaría 4ta  y se habían dado a la fuga. Es así que el personal policial implementó un operativo cerrojo para dar con los sujetos que habían escapado en un auto Fiat Palio.



Al llegar a 474 y Camino Belgrano en sentido hacia Capital Federal allí son divisados por un móvil del Comando de Patrullas. Al advertir la presencia del móvil siguen con su fuga por distintas calles de City Bell y se suma a la persecución personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría 10° de City Bell, al mando del Subcomisario Juan Daniel Claure.

Es así que en 462 y 21c abandonan el vehículo y siguen huyendo a pie pero al llegar a 461 y 21d se ven acorralados por los móviles del Comando que venían siendo parte del operativo cerrojo.

En el interior del vehículo se halló electrodomésticos, ropa y alhajas producto del robo. Los individuos tenían en su poder, dinero y documentación que posiblemente sea de los damnificados.

Sin embargo en la jurisdicción de la Comisaría 4ta se había dado a la fuga un tercer sujeto que también había sido aprehendido.

Todos los delincuentes eran procedentes de localidades tales como Rafael Calzada, Almirante Brown y Claypole.  Estos sujetos venían del Conurbano y saqueaban Departamentos en ausencia de sus moradores.

Se cree que se robaron en total 14 departamentos, tres de ellos en un edificio del segundo piso en calle 39 entre 21 y 22.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.