Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 11 de junio de 2017

Gorina celebró su 94° Aniversario

Los vecinos de la localidad de Gorina celebraron hoy su 94° aniversario con un colorido desfile cívico-militar-tradicionalista, una gran feria y la música de bandas locales en vivo, en el marco de las actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de La Plata. (Ver galería de fotos)



La imagen puede contener: 11 personas, multitud y exterior

Cabe destacar que, también participó del desfile Dolores Gorina, descendiente de Joaquín Gorina, quien en 1923 cedió sus tierras a los responsables de la construcción de un ferrocarril provincial que uniera La Plata con Avellaneda, y que actualmente lleva su nombre.

Los festejos continuaron durante toda la jornada, con un corredor artesanal y gastronómico con productos típicos de la región, que se exhibieron en el predio de la estación de ferrocarril, donde los vecinos se acercaron a participar de la celebración por el aniversario de la localidad.

Durante la tarde llegó el turno de ballet y bandas música local, los cuales pusieron el broche final a los festejos.

El móvil de Radio Gonnet habló en el marco los festejos por el 94 aniversario de la localidad platense de Gorina con el intendente Julio Garro, la nieta del fundador de la localidad María Dolores Gorina y con Viviana, hija de un matrimonio que hace poco perdieron todo en el incendio de su casa y que se encontraban realizando la venta de confituras para recaudar fondos para ayudar a sus padres a recuperarse del siniestro sufrido.







































Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.