Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 9 de junio de 2017

El Municipio realizó nuevos controles sobre la venta ambulante en la rotonda de 25 y 520

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un nuevo operativo para erradicar los puestos ilegales en la vía pública, mediante un control en los alrededores del supermercado ubicado sobre la rotonda de 25 y 520, tras el reclamo de muchos comerciantes que resultaban perjudicados.


En ese marco, a través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna desplegó un operativo para combatir la venta ilegal, donde se trabajó para que no se instalen los puestos no amparados por las ordenanzas municipales.

Al respecto, el titular del área de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó que “esta actividad está penada por ley y representa una competencia desleal para el comerciante que debe abonar un alquiler, impuestos, servicios, cargas sociales y cumplir con lo que dictan todas las ordenanzas para tener su local habilitado”.

“Estamos trabajando fuertemente en pos de terminar con esta problemática y todas las actividades
comerciales que no se encuadren dentro de las normativas vigentes”, sostuvo el funcionario.

En relación al último procedimiento, Di Grazia resaltó: “El operativo se realizó en respuesta a los reclamos llegados por comerciantes y vecinos a través de las líneas de asistencia del municipio”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.