Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 30 de junio de 2017

El Cine Select Móvil arribará este domingo a Meridiano V

La Municipalidad de La Plata llevará a cabo la segunda función del Cine Select Móvil con la comedia local “En busca del muñeco perdido”, que se proyectará el próximo domingo a las 16 en el playón de 17 y 71.



La primera función se hizo en la plaza de Villa Alba.

En Meridiano V se presenta "En busca del muñeco perdido".

A través de la Secretaría de Cultura y Educación, la comuna busca llevar la propuesta a los distintos barrios de la Ciudad con el objetivo de promover el acceso a la cultura a través del cine y otras actividades pensadas para toda la familia como tango, circo y diversos talleres de aprendizaje.

Tras la primera función que se desarrolló en Villa Alba, en este caso, los vecinos que se acerquen a 17 y 71, podrán disfrutar de manera gratuita la película platense “En busca del muñeco perdido”, dirigida por Hernán Biassotti y Facundo Baigorri, que se transmitirá en una pantalla led de 4,80m. de ancho por 2,60m. de alto y con 4 parlantes de 1500 wats potenciados.

Al respecto, el director de Cine y Locaciones de la Municipalidad, Gonzalo López, expresó que “mediante esta película platense queremos acercar y visibilizar el talento local. Es un film muy entretenido, realizado por
dos productoras de la ciudad que cuentan distintas historias sobre la tradición del armado de los muñecos de fin de año”.

A su vez, el funcionario adelantó que “en la previa también estaremos reproduciendo diferentes videos clips de bandas platenses como el Estrellero y Thelefon”.

Cabe destacar que en caso de lluvias, la función será suspendida y se reprogramará una nueva fecha. Asimismo, los interesados que deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del sitio http://www.cultura.laplata.gov.ar/.

Por último, desde el municipio confirmaron que la tercera proyección del Cine Select Móvil será “La vida secreta de las mascotas”, película infantil que se desarrollará el sábado 8 de julio, en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, ubicado en 66 y 153.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.