Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 29 de junio de 2017

El Anses emitió un comunicado tras el suicidio de un jubilado en Mar del Plata

Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad




La ANSES informó en un comunicado que durante la mañana del día de hoy, un jubilado de 91 años concurrió a una oficina del organismo de Mar del Plata, ubicada en Av. Independencia 3151, para realizar un trámite de cambio de domicilio, acompañado de la sobrina y la hija de ella. Allí, extrajo un arma de fuego y se disparó ante el público presente y el personal del organismo.

La ambulancia llegó inmediatamente y el señor fue trasladado aún con signos vitales al Hospital Interzonal General de Agudos. Lamentablemente, a las pocas horas falleció en el hospital producto de los daños causados por el disparo.

La gestión que iba a realizar por cambio de domicilio es un trámite de rutina sin complejidad.

Testigos que presenciaron el episodio explicaron que el hecho ocurrió pasadas las 10.30 horas cuando el hombre, al utilizar la escalera que conduce hacia el primer piso, arrojó su bastón y se disparó. Ya había concluido el trámite por el que había ido y volvió a ingresar al edificio con el argumento de que iba a saludar a un amigo al primer piso.

La ANSES por medio de la jefa de la Regional Bonaerense II y la gerente de la oficina acompañaron a los familiares presentes durante todo momento y lo seguirán haciendo el tiempo que sea necesario.

La oficina no abrirá sus puertas en el día de mañana y durante el lunes 3 de julio se llevará a cabo una jornada de contención para los empleados que presenciaron el hecho.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Noticia relacionada: El gremio ATE anunció un paro por 24 horas para la jornada de mañana con motivo del suceso de público conocimiento ocurrido en la UDAI de Anses de Mar del Plata.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.