Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 5 de mayo de 2017

Por una rotura imprevista podría observarse baja presión en zona norte



Aguas Bonaerenses SA informó en un comunicado que, en el marco de los trabajos que una empresa ajena a ABSA ejecuta sobre el arroyo El Gato, resultó averiada una pieza de una cañería. Para dar solución al inconveniente operarios ya se encuentran trabajando en el lugar, sitio en el que se ha puesto en marcha el operativo pertinente para la ejecución de las tareas necesarias durante la noche.

Para agilizar el tiempo de los trabajos se detuvo el funcionamiento de las perforaciones ubicadas sobre calle 511, motivo por el cual podría observarse baja presión en la zona de Ringuelet, Hernández y Gonnet en el lapso que dure la reparación. ABSA continuará brindando suministro alternativo a través de camiones cisternas a aquellos que lo requieran. Una vez finalizados los trabajos el servicio se restablecerá de manera paulatina.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.