Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 23 de mayo de 2017

Tolosa: Le robaron a una mujer frente a su hijo a la salida del Conservatorio Gilardo Gilardi

Ocurrió hace instantes, cerca de las 20:30 hs cuando una mujer salía de retirar a su hijo de 9 años del Conservatorio Gilardo Gilardi.



Ambos se dirigieron a la parada de micros que está a metros del Palacio Servente (524 entre Centenario y Belgrano) y fueron interceptados por un sujeto que primero le hizo una pregunta a la mujer y luego de cruzar unas palabras le arrebató con fuerza la cartera frente a su hijo que presenció la escena.

Dentro de la misma la mujer tenía documentación importante, teléfono celular y algunas pertenencias que seguramente pudieran ser descartadas por el delincuente.

Ambos abordaron el primer micro que llegó y una pasajera les prestó el celular para que llamaran al 911.

Un allegado a la mujer explicó a este medio  que "el lugar es muy oscuro y se necesita presencia policial, luminarias y cámaras ya que al establecimiento concurren niños, adolescentes y adultos en todos los turnos que finalizan a las 22 hs."

"Aunque sea que pongan bicipolicías que justamente fue anunciado recientemente. Se necesita la presencia aquí porque la zona es oscura, hay una construcción en donde se pueden amparar los delincuentes y si bien hay mucha gente, la parada en donde se espera el micro es un lugar muy inseguro", agregó.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.