Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 15 de mayo de 2017

La Plata: El Municipio busca diseñadores gráficos web y programadores para “Laboratorio de innovación”

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Modernización, impulsa la búsqueda de jóvenes talentosos que quieran trabajar en el ámbito público, aportando e incorporando conocimientos cotidianamente y participando de proyectos innovadores para la ciudad.



En ese marco, se informó que tiene abierto dos concursos para la incorporación de jóvenes profesionales para las tareas de ‘diseñador gráfico web’ y ‘desarrolladores webs’, con una actitud proactiva, creativa, con excelente gramática y ganas de sumar experiencia.

En el caso de los diseñadores gráficos web, se solicita tener conocimiento en: Illustrator, Photoshop, CSS3, HTML5, Boobstrap, Maquetado web, Conocimientos en Redes sociales.

En tanto que los desarrolladores webs deben tener conocimiento de: Php, JavaScript, CSS3, HTML,
Postgres, MySql, JQuery, APP Web/Mobile.

Quienes estén interesados en ser parte del staff del “Laboratorio de innovación y desarrollo” pueden enviar su CV por mail a secmodern@laplata.gov.ar o presentarse personalmente en calle 519 y 119, Edificio Inteligente, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.