Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 11 de mayo de 2017

Florencio Varela: Cayeron "El bujía" y "Tiro Loco"

 

Personal de la Comisaría Tercera de Florencio Varela y de Policia Local, procedieron a la detención de dos sujetos que sustrajeron una camioneta y luego de un intercambio de disparos fueron aprehendidos. Se encuentran a disposición de la justicia según indicó el parte oficial:

El día martes 9 del corriente mes y año personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela toma conocimiento a través de un alerta radial de que en calles Presidente Perón y Beirut de esta localidad, tres personas del sexo masculino fuertemente armados habían sustraído una camioneta marca Ford Ecosport a una femenina cuando se hallaba estacionando su camioneta en la puerta del domicilio de su abuela.
Siendo las 16:00 horas aproximadamente los móviles policiales que tienen la responsabilidad de recorrer las diferentes Zonas que componen este ámbito jurisdiccional toman conocimiento a través de una alerta radial de que tres delincuentes habrían sustraído una camioneta marca Ford Ecosport de color gris plata, por lo que inician un operativo cerrojo en las principales avenidas y demás arterias para lograr dar con los asaltantes y finalmente ponerlos a disposición de la justicia. Que al llegar a las calle Constitución y Carriego observan que la camioneta buscada había sido abandonada por los cacos en su desesperada huida.
En consecuencia son convocados los móviles de a UPPL (Policía Local) y el Gabinete Criminológico de la Seccional Tercera de Fcio Varela, quienes tras un amplio rastrillaje dan visualmente con los sujetos, quienes al ser presionados para que desistan de su actitud, emprenden una alocada fuga agrediendo con sus armas de fuego a los funcionarios públicos quienes repelen la agresión de forma cautelosa, dado que la zona es densamente poblada.

Uno de los delincuentes fue aprehendido a la vera de un arroyo que costea la arteria Isla Martín García al momento en que al verse rodeado por los uniformados quiso arrojarse para continuar con su huida, pero el rápido accionar de los agentes del orden logró que no consiga su cometido, procediendo el personal policial a reducirlo y posteriormente secuestrar un revolver calibre .32 largo que tenía en su poder. En
cuanto al otro “caco” fue aprehendido pocos metros más adelante por personal de la Policía Local de Florencio Varela.

Una vez en sede policial el personal del Gabinete Criminológico dio cuenta de que ambos sujetos conocidos por los investigadores como “EL BUJÍA “ y “TIRO LOCO”, son los mismos que estaban siendo investigados desde hace un tiempo atrás por el Gabinete de Investigaciones de la Seccional Tercera debido a las reiteradas denuncias realizadas por los vecinos de la zona.

Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía N° 3 de Florencio Varela, misma avaló el accionar del personal policial, disponiendo el traslado de ambos sujetos a sede judicial quedando detenidos por el delito de ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA CON ARMA DE FUEGO”



Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.