Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 10 de abril de 2017

Solicitan destacamento de policía para 25 y 500

 

Vecinos de la zona de 25 y 500 insisten en reflotar la idea de colocar un destacamento policial tipo container en la plazoleta sita en esa intersección de calles, para paliar la difícil situación en esa parte de Gonnet con respecto a la inseguridad, ya que está a metros de la Plaza Almafuerte la cual tiene poca iluminación y es un camino obligatorio para todos los que van desde camino general Belgrano  hacia el lado de 28 y aledaños.

Esto nos escribía Leo Cejas, vecino del lugar:

Soy vecino de Gonnet y quiero elevar la siguiente petición la cual salio de: Previo a las elecciones la gente de Garro (actual intendente de La Plata) salio a timbrear por la zona y un buen día llamaron en mi casa. Palabras mas palabras menos le sugerí, x el tema seguridad, colocar un destacamento de Policía en el triangulo que esta en av 25 y 500. Es un mini container como se los va a las entradas de la Ciudad. Le pareció una excelente idea y ... a hoy 10/4 no hay novedades al respecto. Que opinan ? ya que la comisaria de Gonnet parece que esta cerca pero de este lado del Cno Belgrano no se los ve muy seguido.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.