Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 10 de abril de 2017

La Plata: Un albañil de 17 años pidió que le liquiden lo trabajado y lo amenazaron con "cargárselo"

El episodio sucedió esta tarde en una obra en construcción de Diagonal 75 entre 14 y 15 cuando un joven albañil de 17 años oriundo de San Francisco Solano al llegar a la obra se encuentra con la novedad que estaría despedido, por lo que al solicitar la liquidación lo habrían echado del sitio. 



Al llegar al lugar personal policial tras una alerta del 911 por un conflicto en la obra se hace presente el hombre que habría llamado a la policía y asimismo le habría manifestado a los efectivos que si el joven ingresaba a la obra "se lo iba a cargar" y que en el interior de su vehículo tendría "dos armas de guerra".

Es por eso que en presencia de un testigo los policías le exigen al individuo realice la apertura del auto y encuentran dos réplicas de arma de guerra. Seguidamente se procedió a la aprehensión del sujeto de 40 años quien fue trasladado a la Comisaría 8va de La Plata donde se labraron actuaciones por el delito de "Amenazas".






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.