Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 21 de abril de 2017

Gonnet: Entradera en el barrio Las Diez Manzanas

A raíz del hecho, hace instantes vecinos se reunían con la policía en el lugar


Eran alrededor de las 7:30 hs cuando un vecino del barrio Las Diez Manzanas de Gonnet volvía  a su vivienda en 509 y 16 luego de haber llevado a los chicos a la escuela. Metros antes de llegar a la misma, vio a dos jóvenes de alrededor de 25 años caminando por el lugar pero no les prestó mayor atención.

Metros más adelante cuando para el vehículo y se dispone a ingresar al domicilio es abordado por estos dos sujetos que a punta de pistola lo obligan a ingresar a la casa y tras amedrentarlo varias veces lograron sustraerle una suma no precisada de dinero además de otros elementos de valor  y antes de huir
lo ataron de pies y manos con las corbatas del propio damnificado, por lo cual tuvo gran dificultad para liberarse de las ataduras.

Si bien el hecho sucedió hoy a primeras horas de la mañana, la denuncia formal al cierre de esta nota, todavía no se habría realizado aunque vecinos del barrio las Diez Manzanas enterados de lo sucedido se estarían comunicando con personal policial de la Comisaría 13° de Gonnet para que tome cartas en el asunto.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.