Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 2 de abril de 2017

Día de accidentes viales en la ciudad



El primero de ellos ocurrió cerca de las 14:00 hs en 14 entre 51 y 53. Allí llegó personal policial alertado por un llamado al 911 y se encontró con una mujer de 40 años tendida en la calzada. Es por eso que debió ser asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital San Martín.

La otra parte involucrada fue una motocicleta Honda Titán conducida por un hombre de 30 años. Se labraron actuaciones por Lesiones Culposas en la Comisaría 1° de La Plata.

El segundo de los accidentes ocurrió cerca de las 14:30 hs donde un móvil del CPC debió asistir a la intersección de calles 66 y 171 donde un auto marca Fiat Uno habría sido colisionado por otro vehículo marca Peugeot 405 con tres sujetos a bordo que se dieron a la fuga.

Asimismo llegó una ambulancia que asistió a la víctima que se encontraba a bordo del Fiat Uno estacionado sobre la calzada trasladándolo luego al Hospital San Martín.

Se labraron actuaciones por Lesiones Culposas en la Comisaría 3ra de La Plata.

El tercero se registró cerca de las 17:50 hs en 523 y 12. Allí luego de un llamado al 911 llegó un móvil del CPC que al arribar se encuentra con un Peugeot 206 guiado por un hombre de 34 años y una motocicleta marca Honda Titán en la que iba un joven de 18 años y una chica de 17 como acompañante.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Gonnet luego de ser atendidos por una ambulancia del SAME.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.