Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 26 de marzo de 2017

Un CEAMSE en la Delegación de Gonnet

Hoy domingo 26 de marzo en pleno ciclo lectivo y pegado a una escuela pública de esta manera luce el patio de maniobras de la delegación de Gonnet.



Te contamos tiempo atrás que con el apoyo del Senador Juan Pablo Allan, el delegado Enrique Digiano, solo vino a enriquecerse los bolsillos junto con sus familiares y amigos. Con empleados psiquiátricos como "patovicas" y familiares directos cobrando sueldos de la municipalidad. Cambiemos en Gonnet se escribe con "C" de Corrupción.



Pero eso no es lo peor, también reflejamos incansablemente en notas anteriores que a Digiano no le gusta trabajar. Hábido de ir a funciones de gala como si fuese un embajador, pero molesto y malhumorado ya varias veces -y este medo también lo ha documentado, como así también matutinos y radio platenses - el delegado es en la historia de Gonnet el que más ha echado vecinos del centro comunal.

La gestión Digiano, en imágenes

No son los dichos sino los hechos, los que juzgan a los funcionarios. Entre la Escuela Media 12 y la delegación de Gonnet, proliferan las ratas , mosquitos y alimañas en general. Las imágenes, son más que elocuentes, y los vecinos ya planean pedirle por nota la intendente, Julio Garro, poder elegir democráticamente por el voto un nuevo administrador comunal, tal como lo prometiera en declaraciones mediáticas, Garro antes de ser intendente.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.