Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 27 de marzo de 2017

Reunión por inseguridad en Gonnet este martes a las 18 hs en el Centro Comunal

 

Dario Ganduglia, secretario de seguridad, sería el primero de los confirmados para participar por el lado del municipio en la reunión con los vecinos de Gonnet, a raíz de los últimos hechos de inseguridad, este martes desde las 18 hs en 495 y 15 bis, Centro Comunal de Gonnet.

Por parte del personal policial se harían presentes en dicha reunión el Comisario de la Seccional 13° de Gonnet, Juan Gorbarán; Germán Rodríguez, Jefe Distrital Norte y la Comisario Andrea Correa Pavón del Comando Norte.

También asistirán periodistas que han sufrido en carne propia la problemática de la inseguridad y se invitó a la comunidad en general para exigirle a las autoridades, respuestas ante un problema recurrente en nuestra localidad y aledañas: motochorros, robaruedas, entraderas, salideras, arrebatos algo con lo que el vecino de Gonnet se está topando a diario y altera el normal funcionamiento de una localidad cuyos habitantes se resisten a vivir con miedo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.