Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 9 de marzo de 2017

Preocupa amenaza de traslado a docente por defender la Casa del Niño AMAD

Tras una reunión con autoridades municipales y provinciales las familias y trabajadores de la Casa del Niño Amad ubicada en 5 entre 506 y 507 esperan una solución a sus reclamos.También denunciaron "aprietes" a docentes por "ponerse del lado de las familias y reclamar". La Casa del Niño brinda asistencia a cerca de 150 niños en situación vulnerable.

"Hoy tuvimos una reunión en la Casita de Niño con gente de Desarrollo Social provincial y municipio y le dimos 10 días para que nos den una solución, si no cortaremos la calle de nuevo. Y amenazaron a un maestro que lo iban a trasladar por defender a los chicos", sostuvo una integrante de la Casa del Niño AMAD.

Por su parte, Juan Martín Inama, docente de la institución explicó que "hoy en el marco de los reclamos hechos por vecinos y trabajadores de la casa del niño AMAD,se estableció una mesa de trabajo y se exigió a las autoridades municipales y provinciales cumplan con su obligación de arreglar y acondicionar las instalaciones de la institución. El delegado municipal comprometió la compra de un freezer y la habilitación de los baños,lo más pronto posible. Por otro lado, la representante del ministerio de desarrollo social de la provincia,visitó por primera vez la institución y su aporte para resolver el conflicto fue realmente LAMENTABLE. Luego de reconocer las pésimas condiciones del lugar no tuvo mejor idea
que arrojar nafta al fuego. Soy DOCENTE DE AMAD Y ME SOLIDARICE CON LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN GARANTIZADO EL SERVICIO,PARTICIPANDO DEL CORTE DE CALLE 7 Y FORTALECIENDO UN ESPACIO DE ORGANIZACIÓN DE LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS, POR ESTO Y POR INCOMODAR A LOS RESPONSABLES PROVINCIALES, LA DIRECTORA DE LAS UDIS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ME AMENAZO CON UN TRASLADO. NUESTRO GREMIO ATE Y LAS FAMILIAS SE SOLIDARIZARON Y YA CONFIRMARON DENUNCIAS Y RECLAMOS PARA QUE ESTO NO SE CONCRETE. MUCHAS GRACIAS FAMILIAS,COMPAÑERAS Y LORENA DELEGADA DE ATE POR SU RESPALDO", agradeció el educador.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.