Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 26 de marzo de 2017

Denuncian que en 510 entre 134 y 135 cayó el tendido eléctrico y hay riesgo de electrocución



Vecinos de la zona de 510 entre 134 y 135 vienen pidiendo a Edelap que repare el tendido eléctrico que cayó con el temporal del 5 de febrero último. Luego de casi dos meses e infinidad de reclamos la compañía no ha prestado solución al riesgo que representa para los frentistas.



"No se puede salir. En caso de emergencia, yo tengo a mi papá no vidente con problemas de azúcar, de insulina, y no podemos salir porque nos da corriente. Mi hermano tuvo que poner los palos, llega un momento que ya no sabemos para dónde correr", sostuvo Olga Pérez, en diálogo con el móvil de Radio Gonnet.

"Va a hacer dos meses que hicimos el pedido a Edelap. Es impresionante que haya que esperar dos meses para que te arreglen una cosa así", agregó Pérez.

"Esos palos los puso mi hijo. Porque tocaba el cable las rejas en el portón y no podíamos salir. Hay criaturas que juegan acá abajo y hay que estar diciéndoles que tengan cuidado que hay electricidad y son chiquitos de un año o dos que son de los vecinos y uno no puede andar atrás de las criaturas", indicó Amelia Altamiranda.

Las vecinas consignaron que hace al menos 15 días realizaron los últimos dos reclamos con número 779890. "Nos dan siempre un mismo número de reclamo y no pasa nada", aseguró la frentista.

"El otro día nos quisieron entrar por el fondo, porque no hay luz. Que se acerquen y lo arreglen por favor. No lo podemos arreglar nosotros. Ojalá pudiéramos hacer algo pero no podemos hacer nada", pidieron las vecinas.

Escuchar el testimonio completo



Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.