Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 13 de febrero de 2017

Ringuelet, Gonnet y Villa Elisa tendrían nuevo delegado

 

Con fuertes críticas a la gestión del Jefe Comunal durante el temporal por parte de los propios delegados, esta vez fueron los vecinos quienes habrían puesto en evidencia que algunos administradores comunales  de la zona norte de La Plata no sólo no responden al intendente, Julio Garro, directamente le jugaron en contra aduciendo que la intendencia no les daba las herramientas para los trabajos. Lo cierto es que mientras algunos delegados salieron con los mismos empleados de las delegaciones a trabajar durante el temporal, otros se excusaron de que por culpa de la intendencia no podían brindarle ayuda a los vecinos. Esto publica hoy el portal La Plata Ya:



Si bien en las últimas horas, se barajaron varios nombres, el fin de semana el nombre del actual concejal moyanista, Miguel Forte suena fuerte tras reuniones que mantuvo Garro con gremios ligados a la CGT. Antes del viernes asumirían las nuevas autoridades. El delegado de Ringuelet ya fue reemplazado, y el de Gonnet y Villa Elisa pican en punta para seguirlo.

El nombre de Forte tomo mayor relevancia luego de que los gremios respaldaran la propuesta integral del área, aun más por la ligazon estrecha con los gremios de los camioneros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.