Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 15 de febrero de 2017

Productores frutihortícolas marchan a Edelap y Gobernación por los cortes de luz y falta de agua



Los productores frutihortícolas del cordón verde de la región se movilizarán desde las 10 de la mañana de este miércoles, desde Plaza Italia hacia la sede de EDELAP y luego hacia Gobernación exigiendo un subsidio de 100.000$ para cada productor ante los destrozos ocasionados por el pasado temporal y ante las insuficientes respuestas del Gobierno Municipal y Provincial.

El dirigente de la Asociación de Mediero y Afines (ASOMA), Roberto Solano, aseguró que la situación es extremadamente crítica: “Los pequeños productores estamos en peligro de extinción”, aseguró y ejemplificó: “Las pérdidas son del 80%, no ha quedado nada. Estamos desesperados”.

En ese sentido, manifestó que las ofertas del gobierno son insuficientes. “Ofrecieron 22 millones de pesos, es decir, menos de 5.000$ por productor. No alcanza ni para un rollo de nylon”, sentenció Solano y anunció que de no obtener respuestas satisfactorias aumentarán las medidas de fuerza.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.