Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 24 de febrero de 2017

Absa retiró cisternas de 501 y 26 y los vecinos no tienen como paliar la falta de agua

Los vecinos de 501 y 26 denunciaron días atrás que los tanques cisternas que había colocado Absa fueron retirados sin que nadie en el barrio supiera los motivos.



Cabe señalar que la compañía los había puesto ya que los vecinos estaban jaqueados por la falta de agua. Así lo había determinado la Justicia de Faltas Municipal, que le ordenó a la distribuidora restablecer el servicio en ese sector de Gonnet, donde conviven con las canillas secas desde hace años.

El móvil de Radio Gonnet llegó hasta el lugar y al consultar a los vecinos estos dijeron que las cisternas les aliviaba la falta de agua en el lugar. De un día para otro la compañía los retiró y quedaron sin poder paliar la crítica baja presión o falta total del líquido vital.

"Justo entraba a mi casa y le pregunto por qué sana los tanques. Y dice que porque y dicen que siempre que venían encontraban la canilla rota, desenroscada o la perillita de abrir la canilla rota y que estaban cansados, por eso se llevaban los tanques", precisó Juan Domingo, un vecino del lugar.

"Venía gente y se llevaban bidones y bidones. El agua es algo que pagamos muy caro y que tenemos derecho a tenerla. Un derecho importante de las personas es el agua. El servicio es público, ¿cómo no vamos a tener eso, señor?, se preguntó Gloria, otra de las vecinas indignada por el hecho.






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.