Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 4 de enero de 2017

Sigue la angustia por la falta de agua en Gonnet y Hernández

 La angustia de los vecinos al no tener una gota de agua en sus casas está generando el enojo contra la empresa. Varios frentistas evalúan dejar de pagar las boletas de agua. Además de la falta del líquido vital en la red en su mayoría no apto para consumo humano y animal, vecinos denunciaron que Absa no recargan los tanques de 10 y 502.



A pesar de que ayer la Subsecretaría de Atención de Riesgo municipal y el Ejército realizaron distribución de agua en Los Hornos, en las zonas de 60 y 142 y de 59 y 164 y que mañana se llevarán a cabo los mismos procedimientos en 137 entre 64 y 65 de Los Hornos, y  en 512 y 28 bis de Hernández el hartazgo vecinal por la falta de agua no cesa entre los vecinos de Gonnet, Hernández y otros barrios de La Plata cansados de un servicio inexistente y de la falta de respuestas de la empresa Absa a la hora de escuchar los reclamos y solucionar el problema de los usuarios.

Varios vecinos ya evalúan dejar de pagar sus boletas de Absa. Así lo reflejaron a través de nuestras redes sociales.














Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.