Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 11 de enero de 2017

Más de 400 inscriptos por día disfrutan de la Colonia Municipal para la Tercera Edad

La colonia municipal para adultos mayores y personas de la Tercera Edad que propone la Municipalidad de La Plata, ya está en marcha y cuenta con un promedio de 400 participantes por día que llegan en colectivos gratuitos desde todos los centros de jubilados de la ciudad.



La propuesta lanzada por la Dirección de la Tercera Edad, se realiza de martes a viernes de 8 a 18, en el Camping de ATE ubicado en la rotonda de Punta Lara, con actividades como aquagym, caminata, baile, tejo y diferentes juegos que coordinan los 16 profesores a cargo de los distintos grupos.



En cuanto a la inscripción, la misma debe realizarse en la oficina de dicha dirección municipal, ubicada en calle 42 n° 884 entre 12 y 13 de lunes a viernes de 8 a 18. Allí se podrá retirar la planilla con la correspondiente ficha de salud que deberá ser completada por el médico de cabecera.

A continuación, se debe elegir un día a la semana para asistir a la colonia, y de esta manera, los delegados de cada centro organizan el cronograma con todos los datos pertinentes para los traslados que el municipio brinda en forma gratuita, con un servicio de diez micros de alta gama que llegan a todos los puntos establecidos.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social de la comuna, Rubén Casanovas, expresó: “Podemos observar más grupos de abuelos que el año pasado: los días martes hay unos 350 inscriptos, los miércoles es el día fuerte donde tenemos 500, mientras que los jueves y los viernes asisten alrededor de
450 personas”.

En ese sentido, el funcionario contó que “la devolución de quienes concurren a la colonia es muy buena, se recomiendan entre ellos las distintas actividades que realizamos y es por eso que todavía seguimos inscribiendo personas de todos los centros de jubilados de la ciudad”.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.