Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 12 de enero de 2017

La Municipalidad trabaja en la puesta en valor de Camino Centenario altura Gonnet

La Municipalidad de La Plata y Provincia están realizando trabajos de bacheo, repavimentación, reparación de pérdidas de agua y puesta en valor de las banquinas sobre Camino Centenario, entre las calles 495 y 497.



En el marco de las obras tendientes a conectar e integrar las localidades de la zona norte con el casco fundacional, la Dirección de Vialidad Provincial y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna, avanzan en el reacondicionamiento de la vía.

“En este caso, además de los trabajos de bacheos y repavimentación, priorizamos la reconstrucción y puesta en valor de las banquinas sobre el Camino Centenario que estaban en muy mal estado desde hace tiempo”, comentó el secretario, Luis Barbier.

“Este tipo de trabajos tiene un periodo estimado de realización de entre 15 y 20 días si el tiempo acompaña. Tenemos como objetivo avanzar con las obras en Camino Centenario hasta llegar a las zonas de Gonnet, Ringuelet y City Bell”, explicó el secretario.

Con el objetivo de recuperar tramos vitales de circulación y agilizar el tránsito entre el casco y las distintas localidades del partido, el municipio también lleva adelante la primera etapa de la renovación de la avenida 72 desde 131 a 137.

En dicha zona se realizan trabajos de pavimentación y tareas de perfilado de los cordones cuneta, agilizando la conexión entre el casco urbano y las localidades de Los Hornos y Arana.

“Todas estas obras se comprenden bajo el Plan “7 zonas” que llevamos adelante desde el municipio y
consiste en la conservación de pavimentos rígidos y flexibles que abarca las distintas localidades de La Plata”, destacó Barbier.
En el mismo sentido, a fines de diciembre pasado se puso en marcha el completo reacondicionamiento de la avenida 7 desde 90 hasta 637, una obra que beneficiará directamente a 100 mil vecinos que viven o circulan por ese acceso de la zona sur de la ciudad.

Estos trabajos facilitarán la conexión entre Villa Elvira, Villa Montoro, Barrio Aeropuerto y Parque Sicardi, zonas que han tenido un gran crecimiento urbano que no fue acompañado con la infraestructura correspondiente.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.