Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 16 de enero de 2017

Gonnet: Marshall el perrito robado en Villa Castells ya está con su familia



Anoche, los dueños llegaron a su casa y notaron la falta de Marshall, un cachorrito de 50 días de vida, que adoptaron con mucho amor para que formara parte de su familia. Sin embargo, al no encontrarlo por ningún lado, revisaron las cámaras de seguridad y vieron con indignación cómo dos chicas adolescentes se lo habían llevado sacándolo a través de las rejas del portón de su casa.

Prontamente y en medio de la bronca lo subieron a su cuenta de facebook y tras compartirlo con este medio y en varios grupos del barrio, el video se hizo viral a nivel nacional y llegó incluso a ser noticia en el vecino país de Chile.

Video del momento en que devuelven a Marshall, gentileza de una de nuestras lectoras



Cerca del mediodía en medio de una nota con un canal de TV, apareció un hombre con el perrito. Era Marshall. El hombre explicó muy apesadumbrado que era una "travesura de una de sus hijastras" y se fue.

Esta tarde, la familia completa vivió el reencuentro con el pequeño Marshall y así acompañamos el momento en su casa e 494 entre 4 y 5:



"Ahora siento felicidad. Para mí ya es un caso cerrado. Espero que las nenas hayan tenido su merecido por parte de las familias, pero bueno, ahora estamos felices porque la familia está completa", expresó Gonzalo, dueño del perrito en diálogo con el móvil de Radio Gonnet.

"Te pone mal el tema de que ya no sea seguridad ni siquiera un portón con rejas y otra te da indignación que al ser tan jóvenes piensen en hacer algo así. Como que ya no hay educación desde temprana edad. Vamos a agarrar el portón, le vamos a hacer un poco más de enrejado poner algo para que no entre ni siquiera una mano de alguien", sostuvo el vecino.

Entrevista exclusiva con Radio Gonnet (Audio)




En diálogo con nuestro móvil y canales colegas











Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.