Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 6 de enero de 2017

El Municipio y vecinos de Arana realizan acciones solidarias tras incendio en un histórico comercio

Tras el incendio que sufrió un emblemático supermercado de Arana, el intendente Municipal, Julio Garro, dialogó con los dueños del local y le brindó su apoyo y compromiso para poner de pie el comercio que lleva más de 80 años funcionando.



En ese marco, la Municipalidad de La Plata aportará los materiales necesarios para la reconstrucción del techo del establecimiento, en tanto que vecinos del barrio llevarán adelante un festival solidario para juntar fondos y ayudar a los damnificados.

El festival, que se realizará el próximo sábado en 131 y 640, será el segundo que organicen vecinos de la localidad y contará con diversos puestos gastronómicos para recolectar dinero de cara a la refundación del lugar.

Cabe destacar que el último jueves se realizó una primera peña solidaria que contó con un show de entretenimiento, rifas, puestos de comida y cerveza artesanal.

En ese sentido, se pidió la colaboración de materiales, fondos y “manos para reconstruir el espacio para que vuelva a funcionar con la mayor rapidez posible”.

Por su parte, la Comuna realizó un informe para proveer los materiales de la construcción del supermercado, en tanto que funcionarios municipales concurrirán mañana al festival organizado por los vecinos de Arana.

Al respecto, Garro señaló: “Estar con ellos en este difícil momento es una manera de demostrarles que hay un Municipio presente, que colabora en todo lo que está al alcance para que nuestros vecinos puedan vivir mejor”.

“Horacio es uno de los tantos ejemplos que habla muy bien de esta sociedad, donde nada es fácil y todo se consigue con esfuerzo”; remarcó el intendente, quien valoró “la voluntad y empuje de esta familia que a diario le brinda un servicio a la gente”.

Según se informó, luego del incidente la Municipalidad puso a disposición y trasladó 10 camiones de escombros y mercadería quemada.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.