Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 24 de enero de 2017

Causa de los sobres: Ordenan liberar a policías acusados de pago de coimas



Durante la jornada familiares y allegados a los policías se manifestaron pidiendo su libertad. En el video el momento en que pedían Justicia por el fallecido Federico Jurado

Se trata de comisarios de la Policía Bonaerense que estaban presos en una causa por los sobres de dinero de presuntas coimas que se encontraron en la Jefatura Departamental de La Plata.

La resolución fue confirmada por el abogado defensor de tres comisarios, Daniel Mazzochini. La Sala V de Casación hizo lugar a un recurso de habeas corpus pidiendo la libertad de un grupo de detenidos, entre ellos Federico Jurado, quien fue hallado muerto la semana pasada dentro de su celda.

La medida beneficia a Sebastián Velázquez y Julio Sáenz, ex titulares de las Comisarías 2da. y 6ta., respectivamente y a Sebastián Cuenca (3ra. de Los Hornos), el ex jefe de la Departamental La Plata Darío Camerini,
su ex secretario Walter Skramowskyj, el ex Jefe de Operaciones Ariel Huck y el ex segundo jefe de la departamental Rodolfo Carballo.


Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1533213-ordenan-liberar-ocho-policias-acusados-pago-coimas

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.