Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 26 de enero de 2017

Advierten por presencia de motochorros en zonas de Villa Castells y Ringuelet

Vecinos se comunicaron con esta redacción para advertir por la presencia de motochorros en en zonas de Villa Castells y Ringuelet. Uno de ellos aseguró que los frentistas llamaron al 911 en varias oportunidades pero "nunca aparecieron".


"Hola Radio Gonnet, quería informarles que alrededor de las 20hs le robaron a una persona en 12 y 495. Eran seis en tres motos y a la persona que le robaron le pegaron un culatazo", aseguró el vecino de Villa Castells.

Por su parte otro frentista de Ringuelet explicó que los motochorros circulan "desde 7 hasta Camino Centenario por 511, están desde el martes. Se denunció al 911 varias veces, nunca aparecieron. Son tres motos con dos integrantes cada una de ellas, en la acción hay policías, pero no hacen nada, recién los veo otra vez. Roban las carteras y pertenencias a mano. Zona liberada".





También en Hernández

Otra vecina al ver la publicación nos escribió  lo siguiente: "En Hernández también hay una moto con dos que casi me roban. Era una moto negra y el que maneja tiene campera negra y gorrita blanca. Suelen
andar por la 514, tenia un arma en la cintura"

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.