Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 21 de diciembre de 2016

Viajar a Capital desde La Plata la gran odisea

 Obras que no concluyen para la electrificación del ramal hasta La Plata, falta de unidades en las empresas que cubren el trayecto entre La Plata y Capital Federal, pésimas condiciones de los micros, pasajeros parados y ni hablar de una tarifa que no devuelve al usuario un servicio de calidad. Ni hablar de los pasajeros que esperan al sol con 35 grados de temperatura haciendo largas filas para tomar los micros que reemplazan al tren.

El panorama se repite cada día, largas colas desde muy temprano, interminables bajo el rayo del sol, entre otros inconvenientes son los que sufren los usuarios del Tren Roca ramal La Plata.

La vuelta del tren entre Costitución y La Plata y las obras de electrificación se han demorado una vez tras otra. Y los usuarios que viajan en pésimas condiciones para llegar a sus trabajos no tienen otro servicio para llegar a Capital, salvo los micros del Plaza que salen desde la terminal de La Plata (2 y 42) que son muy caros con respecto al precio del pasaje del Tren Roca y un servicio que también deja pasajeros varados y filas interminables (sobre todo a la altura del Obelisco porteño) los fines de semana.

Un problema que parece que ningún funcionario pudiera ver o al menos tratar de solucionar también es el del servicio de la Costera cuyos usuarios están bastante desconformes con el mismo.

Así hacen sentir su descontento en las redes sociales como catarsis de lo que viven en carne propia:







Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.