Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 27 de diciembre de 2016

El Municipio desarrolló fuertes controles contra la venta ilegal de pirotecnia

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, lleva adelante múltiples controles para erradicar la venta ambulante de fuegos de artificio y en los operativos previos a la navidad se levantaron ocho puestos.



En las vísperas de Navidad, ocho puestos fueron levantados por inspectores municipales, ubicados en circunvalación, camino centenario y 425, 13 y 501, 13 y 475, 13 y 478, 25 y 514, 11 entre las calles 515 y 516 y diagonal 74 y 118.

Los procedimientos que cuentan con el apoyo de la policía bonaerense, tiene como objetivo combatir la venta de pirotecnia que se encuentra prohibida por ley, en el marco de un operativo que se realizará hasta los primeros días de Enero.

Cabe señalar que los explosivos permitidos son aquellos cuya venta está autorizada por Fabricaciones
Militares.

Al respecto, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, dejó en claro que “la venta ambulante de pirotecnia está prohibida por ley y es una actividad que venimos combatiendo desde los inicios de esta gestión".

"Es un tema de seguridad para nuestros vecinos, porque realmente es riesgoso utilizar pirotecnia no controlada, además de que no se cumplen con los requisitos para comercializar los productos y no se tienen registros de su procedencia", remarcó el funcionario.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.