Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 8 de noviembre de 2016

Vehículo de alta gama atropelló a dos agentes municipales y huyó: Es intensamente buscado

Dos agentes municipales de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, fueron embestidas hoy por el conductor de un vehículo de alta gama, quien huyó de un operativo de control, para evitar ser sancionada, se informó.



El episodio se produjo cerca de las 10.30 horas, cuando dos inspectores municipales fueron atropellados por un automóvil de alta gama marca Audi, quien se encontraba cometiendo una infracción al estar estacionado en la ochava de Diagonal 74 y 45.

Según se informó, mientras el conductor se encontraba bloqueando la rampa para discapacitados y la senda peatonal de dicha intersección, dos agentes de Control Ciudadano se acercaron para labrar la correspondiente acta de infracción, momento en el cual su conductora se dio a la fuga y las atropelló.

Las inspectoras, identificadas como Érica Brasini y Jesica Asame, fueron trasladadas de inmediato al Hospital Rossi de La Plata, y si bien no presentan lesiones de gravedad, se encuentran en estado de observación.

“Es una situación sumamente repudiable, no podemos entender cómo alguien puede actuar de esta
manera”, dijo el Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, quien repudió lo ocurrido.

Anticipó que “vamos a agotar todas las instancias para determinar quién fue, se le realizará una denuncia penal y el Municipio va a actuar de manera que se le aplique la mayor sanción que merece por haber realizado este acto de imprudencia”.

A partir de las cámaras del Sistema de Monitoreo Público Urbano del Municipio (MOPU), se logró determinar que el vehículo era un AUDI color negro, sin patente delantera, por lo que su dominio está siendo motivo de investigación.

Al respecto, el Secretario de Legal y Técnica del Municipio, Darío Ganduglia, informó que si bien intervino la Policía Local y la Bonaerense de oficio, “nosotros haremos la denuncia penal correspondiente y se aportará el video y toda la prueba de las cámaras a la justicia”.

“Vamos a iniciar una denuncia formal y a instancia de la policía estamos a la espera de saber si ubicaron el automóvil y su conductor”, precisó el funcionario, quien iniciará las actuaciones ante la Fiscal de Turno, Betina Lacki.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.