Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 12 de noviembre de 2016

Se viene la media maratón de la ciudad

En el marco de los festejos por el 134º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Plata prepara una serie de actividades donde el deporte será protagonista. Uno de los eventos principales es una maratón saludable que se correrá este domingo desde las 8 de la mañana y para la cual se reorganizará el tránsito.



Para la carrera de 21 kilómetros se dispuso un circuito que tendrá como punto de partida la Plaza Moreno, continuará por calle 54 hasta Plaza San Martín, por avenida 53 hasta la Casa Curutchet, vuelve a Plaza San Martín por avenida 51, se prologará por avenida 7 hasta calle 528, retomará la Avenida Antártida, hasta el distribuidor Pedro Benoit y de ahí por camino centenario y continuará hasta 492.

Para la vuelta, el recorrido será por la mano contraria de camino centenario, subiendo nuevamente al distribuidor Pedro Benoit, de ahí por avenida Antártida hasta 528 y 7 y desde esta última hasta su
cruce con 44 (Plaza Italia), finalizando por diagonal 74 hasta el punto de llegada, en Plaza Moreno.

Como alternativa de circulación vehicular durante la competencia, dentro del casco fundacional, las opciones más viables serán 1 o 13, así como las calles 8, 14 o 55, procurando evitar tanto 44, como 38 y 32 que estarán cortadas durante todo el recorrido.
Asimismo, quienes se desplacen hacia la zona norte de la ciudad tendrán como alternativa el camino General Belgrano o la autopista Buenos Aires-La Plata, con la bajada en Villa Elisa. Todos los desvíos comenzaran a partir de las 7:00 horas del domingo y durarán hasta 4 horas dependiendo del tramo de la maratón.

Con respecto al circuito de 10 kilómetros, el recorrido se mantendrá igual al anterior hasta avenida 7 y 528, punto en el que los corredores retornarán para finalizar en la plaza central de la ciudad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.