Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 13 de noviembre de 2016

Cambiemos realizó un ‘timbreo’ por todos los barrios de la ciudad

El gabinete a la calle: Cambiemos realizó un ‘timbreo’ por todos los barrios de la ciudad



Todo el equipo de gobierno del intendente de La Plata, Julio Garro, realizó hoy una jornada de ‘timbreo’ en todas las localidades de la ciudad, “para escuchar a los vecinos y atender cada una de sus demandas y necesidades”, según resaltó el Jefe Comunal.

Todo el gabinete municipal se sumó a la jornada de ‘timbreo’ que se organizó desde Cambiemos a nivel nacional y provincial, y en ese marco los 16 secretarios municipales y sus directores realizaron en diversos barrios de la ciudad un puerta a puerta para hablar con los vecinos.
“Salimos con todo el equipo a cada rincón de la ciudad, llevando las propuestas del cambio y escuchando a los vecinos para saber cómo venimos y qué demandas son las que más le preocupan”, dijo el intendente municipal Julio Garro.

Resaltó que “queremos construir un país, una provincia y una ciudad abierta a todos. Sabemos que hay mucho por hacer y mucho por trabajar y lo más importante de esto es estar cerca de la gente, para seguir cambiando juntos”.

Del ‘timbreo’ participaron la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, quien estuvo en Los Hornos; el Secretario Luis Barbier (Obras y Servicios Públicos), en Villa Elvira; Julieta Quintero (Privada), en Casco Urbano; Nélson Marino (Gobierno), en Olmos; Rubén Casanovas (Desarrollo Social), en Arturo Seguí; Javier Mori Roig (General), en Ringuelet; y Gustavo Silva (Cultura y Educación), en Arana.
También los secretarios Alfredo Luchessi (Salud), en San Carlos; Daniel Pique (Seguridad) en Melchor Romero; Federico Ortiz (Modernización) en El Peligro; Juan Martínez Ayerra (Espacio Público), en Los Porteños;; Darío Ganduglia (Legal y Técnica) en barrio Savoia; Gabriel Rouillet (Planeamiento), en Abasto.

En la actividad se sumaron a su vez el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, quien recorrió el barrio La Loma; el Concejal Julio Irurueta, quien estuvo en City Bell; y los senadores Juan Pablo Allan
y Gabriel Monzó, quienes estuvieron en Gonnet y Altos de San Lorenzo, respectivamente; entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.