Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 21 de noviembre de 2016

Accidente fatal en Ringuelet en 7 y 514

Foto de archivo

Un siniestro fatal se produjo esta madrugada en 7 y 514 de Ringuelet donde murió un motociclista. Al momento, se recomienda evitar la zona. Policía científica trabaja en el lugar.

Cerca de las 4:00 de la madrugada se produjo un siniestro vial en donde una moto habría colisionado, por causas que serán materia de investigación, con un micro de la línea Plaza.

El conductor del rodado menor sería un joven de 18 años aproximadamente y perdió la vida tras el impacto. La moto habría colisionado a la altura de la puerta de la unidad  dejando la marca en la misma y según trascendió la gorra que llevaba el motociclista quedó dentro del micro entre los vidrios rotos, era el cuadro que podía verse en el lugar.

El micro vendría circulando por 7 y la moto por 514. En el lugar circuló la versión de que habría un segundo ocupante en la moto aunque esto no fue confirmado por el personal policial.

El tránsito se encuentra cortado mano a Gonnet ya que la policía científica trabaja en las pericias del caso y no trascendió aun la identidad de la víctima fatal, además, la moto tendría pedido de captura, según pudo saberse.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.