Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 4 de octubre de 2016

Murió ex-yerno de Estela de Carlotto tras chocar con su auto en la fuente de 7 y 32

Un hombre de 46 años perdió la vida tras impactar con su auto en la fuente de 7 y 32. Se supo en el transcurso de la mañana, que el hombre era el ex- yerno de Estela de Carlotto y vivía en Villa Elisa.



Bruno Huck, era ex marido de Claudia Carlotto e hijo de la ex diputada Marcela Bordenave, y trabajaba como asesor parlamentario en el Congreso. El accidente se produjo poco después de la 1 en el cruce de las calles 7 y 32, donde el auto se despistó. Luego de subir a la vereda, arrasó con una reja y tras dar varios tumbos terminó dentro de la fuente.

El hombre, estaba separado de Claudia Carlotto, hija de Estela y actual titular de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi). Su madre, la ex diputada Marcela Bordenave, fue la compañera del dirigente Germán Abdala, fundador del Grupo de los Ocho y de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Huck vivía en Villa Elisa.

La fuente de la esquina de las calles 7 y 32 ya fue escenario de otros accidentes similares, donde tras despistarse los automóviles terminan en su interior.

Estela de Carlotto tenía previsto encabezar hoy a las 13 una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la aparición del nieto 121, que fue apropiado durante la última dictadura militar.











Fotos Gentileza: Alvaro Zapata y Milagros G.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.