Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 26 de octubre de 2016

Roberto Di Grazia sobre fiestas clandestinas: "El problema es la nocturnidad y el exceso de alcohol"



En una entrevista exclusiva, el Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, recibió al móvil de Radio Gonnet y Diario Digital de Gonnet.  Mano a mano Di Grazia planteó la necesidad de que se dicten leyes y así tener mayores herramientas para frenar las fiestas clandestinas y los excesos en la noche platense.

Además hizo hincapié en gestionar en la prevención de los excesos a la hora de conducir un vehículo, sobre todo los fines de semana donde el alcohol, la droga y el volante son un cóctel fatal. Nos adelantó también que se incrementarán los controles en el Camino Centenario, la Avenida Antártida, la calle 31 donde según los vecinos denuncian los excesos de velocidad, sobre todo los fines de semana, ponen en riesgo la vida de propios y extraños.

Enfatizó el deseo de tener una gestión abierta a la comunidad, un diálogo fluido con los vecinos y "que no duden de llamar a los organismos de control o postear en la Fan Page Roberto Di Grazia" los problemas de convivencia que pueden ser resueltos desde la gestión apostando a una mejor calidad de vida de los platenses. Al finalizar agradeció el apoyo que siente del propio intendente, Julio Garro, para desarrollar las tareas en un lugar muy sensible para la ciudadanía platense.

Escuchar entrevista completa:





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.