Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 10 de octubre de 2016

Preocupante: Policía pide los datos a periodistas mientras hacían nota

Como en los momentos más oscuros de nuestro país hoy se dio una situación insólita y que rememora tiempos donde la libertad de expresión y los derechos constitucionales fueron avasallados y ser periodista era una actividad peligrosa.

Lo sigue siendo. Los malos policías no quieren a los periodistas, los corruptos no quieren la prensa y el autoritarismo y la opresión son enemigos directos de quienes tratan a través del periodismo de contar lo que pasa.



Hoy periodistas del Diario El Día fueron interrumpidos en una entrevista en un lugar público por un policía que desconoce totalmente la Constitución Nacional. Y lo más peligroso: está armado por la sociedad para defenderla. El efectivo trató de asentar por acta quienes eran los periodistas que
realizaban la nota. A pesar de que ya se habían identificado y llegado el caso, no tendrían que hacerlo ya que estaban en un lugar público hablando de un tema de público conocimiento y de interés público. Preocupante.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.