Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 6 de octubre de 2016

Municipio y Provincia firmaron convenios por 10 millones de pesos para obras en distintos barrios de la ciudad

El intendente de La Plata, Julio Garro, firmó dos convenios con el Gobierno bonaerense para realizar obras de seguridad eléctrica en diez barrios del partido y avanzar en la proyección del barrio Malvinas II. "Son obras muy importantes que traen soluciones para nuestros vecinos", dijo Garro.



Uno de los trabajos acordados por la Comuna y la Provincia, contiene proyectos para el barrio Malvinas II. En esa línea, se planifica la construcción y el tratamiento de veredas (alisado, baldosas), los trabajos en los pendientes de desagüe, cazuelas en veredas y cordón cuneta en las calles 36 a 38 y 151 a 153 .

El plazo de ejecución de la obra será de 180 días corridos con un monto total de 6 millones de pesos subsidiado por el Gobierno provincial.

Al respecto, Garro destacó que “estas son obras que se necesitan hacer y agradecemos al Gobierno de la provincia de Buenos Aires que nos esté acompañando con su apoyo".

"Como gestión activamos las obras para llegar a los barrios con soluciones para todos los vecinos. Después de muchos años el gobierno nacional, provincial y local, trabajan juntos para llevar adelante
las obras”, agregó el intendente.

El otro convenio rubricado esta mañana, plantea tareas de innovación y transferencia con el objetivo de abordar la seguridad eléctrica en barrios platenses, beneficiando a más de mil hogares.

De esta manera, con un plazo de realización de 270 días y un monto de inversión de 4 millones de pesos, se desarrollará la construcción de pilares de luz, un tablero principal, un tablero seccional y la actualización de la instalación interna.

La firma, que se realizó en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, contó con la presencia del director Provincial de Acceso justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, Pablo Losada; y el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.