Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 13 de octubre de 2016

La Plata: En la última semana, el Municipio labró un centenar de infracciones de tránsito

En la última semana, el Municipio labró un centenar de infracciones de tránsito
Durante la última semana, la Municipalidad de La Plata labró 100 infracciones de tránsito por mal estacionamiento, en el marco de los operativos de control que se desarrollan habitualmente en distintos puntos de la ciudad.




La Dirección de Tránsito de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna realizó tareas en la zona de avenida 1 y 60, 53 entre 1 y avenida Iraola y diagonal 78 desde Parque Saavedra (12 y 64) hasta Plaza Rocha (7 y 60), donde multaron a un centenar de automóviles estacionados en lugares prohibidos, como veredas, paradas de colectivos y ochavas.

En este sentido, los inspectores a cargo manifestaron su preocupación por “las constantes faltas a las normas de tránsito y la gran cantidad de infractores reincidentes”.

“Debemos respetarnos y colaborar entre todos para mejorar el tránsito en la ciudad”, continuaron desde el área municipal, y remarcaron: “Nuestro trabajo es penalizar a los conductores que realizan infracciones, pero tomar conciencia y cumplir con las normas de tránsito es una responsabilidad de todos”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.