Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 9 de octubre de 2016

Gorina: Quejas por el mal estado de la calle 138

Diego nos escribe:

Soy un vecino de Gonnet y me gustaría compartir esto que me sucedió el viernes pasado

Quisiera que alguien me pueda explicar que están haciendo con las calles porque tienen miles de propuestas pero no TERMINAN una BIEN!!!!! Muchachos pónganse las pilas BASTA de Política y de Promesas... Anoche camino a casa de mis papás me comí este Enorme CRÁTER, partí la llanta del auto y la cubierta(que la compre nueva el sábado, tengo la factura de compra) no me sirve más! Los fierros se arreglan, esta vez me tocó a mí pero, si la próxima vez fuese una moto o una bicicleta ocurre una tragedia. PREVENGAN ESTAS COSAS. SI EMPIEZAN UNA OBRA TERMINENLA Y DESPUÉS EMPIECEN OTRA NO SE QUIERAN HACER VER POR TODAS LAS CALLES LEVANTANDO ASFALTO Y TAPANDO BACHES... CADA VEZ PEOR ESTÁN LAS CALLES... Algo importante que me olvido GENTE les dejo la dirección del CRÁTER así no les pasa a ustedes. Porque no está señalizado 138 desde el vivero hasta 473, Joaquin Gorina, esta así!!!! Fíjense ustedes mismos.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.