Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 25 de octubre de 2016

El Senador Allan respaldó a Vidal por la reforma en el Servicio Penitenciario y se comprometió a un rápido tratamiento

 CAMBIOS EN EL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

Senador Allan respaldó la decisión de la gobernadora Vidal y afirmó que “desde la legislatura agilizaremos el tratamiento para una nueva ley” penitenciaria.



El senador provincial de CAMBIEMOS, Juan Pablo Allan, respaldó este mediodía las medidas que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció para modificar la estructura del Servicio Penitenciario Bonaerense y mejorar la situación de los presos provinciales.

En este sentido, el senador se comprometió “a que desde nuestro lugar en la legislatura, daremos un rápido tratamiento para actualizar el estatuto de personal penitenciario que data de la época de la dictadura militar”.

“La gobernadora nos pidió avanzar en profundos cambios de estructura, transparencia, la profesionalización del personal y el respeto por los derechos humanos”, agregó Allan.

Además, el Senador destacó la “nueva muestra de coraje de la gobernadora y de todo el equipo de
meternos en nichos en los que ningún gobernador se animó a meterse antes en los últimos 30 años”.

En este sentido, Juan Pablo Allan respaldó “la nueva intervención civil, algo inédito y un verdadero cambio en el organismo, así como los procesos de auditoría que se realizarán en los próximos 90 días”.

“Nosotros avanzamos seriamente en el abordaje de este flagelo que es la inseguridad: lo hacemos simultáneamente desde la reforma en las fuerzas de Seguridad, la Justicia, el servicio Penitenciario y con fuertes políticas de inclusión”, finalizó el legislador de CAMBIEMOS.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.