Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 2 de septiembre de 2016

Multas cara a cara: en operativos simultáneos, el Municipio labró más de 50 infracciones

Con la nueva modalidad “cara a cara”, la Municipalidad de La Plata labró en un operativo múltiple, más de 50 multas por estacionamiento en doble fila y obstrucciones de garajes, ochavas, rampas y paradas de micros.



Tras implementar un nuevo mecanismo para que el conductor esté al tanto de la infracción al momento de cometerla, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio montó controles simultáneos en diversos puntos del centro de la ciudad.

Los trabajos se desarrollaron en la zona de Plaza Italia; en 46 entre 6 y 7; en 50 entre 9 y 10; en 55 entre 11 y 12; y en diagonal 78, desde Plaza Rocha hasta Parque Saavedra.

Al respecto, los inspectores responsables de las tareas explicaron: “Las infracciones más comunes están vinculadas al estacionamiento en zonas prohibidas, obstruyendo garajes, ochavas, rampas para personas con movilidad reducida y paradas de micros, y la doble fila”.

La modalidad ‘cara a cara’ tiene como objetivos informar debidamente al infractor y generar concientizar acerca de la importancia de estacionar correctamente y respetar los espacios prohibidos.

Al respecto, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, señaló: “Con esta nueva metodología buscamos que los conductores tomen conciencia de que todos somos parte del
tránsito” y remarcó: “Con una conducta responsable, cada uno puede aportar a mejorarlo”.

“Es nuestro objetivo lograr un reordenamiento integral del tránsito en todo el partido”, concluyó Di Grazia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.