Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 3 de septiembre de 2016

Llega la “Feria del Libro City Bell – 3era Edición”

 La Feria del Libro de City Bell será uno de los eventos culturales más importantes del año en la ciudad



Llega la “Feria del Libro City Bell – 3era Edición”, a realizarse los días 7, 8 y 9 de Octubre, de 14 a 21hs en el Colegio José Manuel Estrada de City Bell, ubicado en calle Cantilo y Jorge Bell.

La “Feria del Libro City Bell” es un evento cultural, de entrada libre y gratuita, en donde quienes la visiten encontrarán un espacio de interacción entre escritores, librerías, editoriales, asociaciones, comercios y artistas del género literario con la comunidad utilizando el libro como una herramienta de inclusión entre los diferentes individuos de nuestra sociedad, y así, construir juntos un espacio en común.

Contaremos con más de 30 stands de editoriales, comercios y escritores de la región; además, habrá más de 60 presentaciones de libros, charlas abiertas a la comunidad, show de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico, caricaturas, músicos, artistas en vivo, visitas guiadas para instituciones y un confortable espacio de café para disfrutar entre libros.

Así mismo, nuestras actividades cuentan con interpretación en lenguaje de señas, sistema braille y rampas de acceso. Porque consideramos que una Feria del Libro no debe ser dirigida sólo a la persona
que puede leer, debe ser para todos.

El evento ha sido declarado de interés legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, de interés municipal y de interés cultural por la ciudad de La Plata.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.