Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ladrón que dejaron ir le gatilló dos veces a una mujer policía en el asalto N°368 en una estación de servicio de Tolosa

Un delincuente asaltó una estación de GNC y le gatilló dos veces a una mujer policía que custodiaba el lugar. Cuando huía lo atraparon, pero le creyeron que era inocente y lo dejaron ir. Así el comercio sufrió el robo N°368.

Esta mañana el dueño de la estación de servicio relataba lo sucedido a la prensa


Un joven que había sido detenido tras asaltar el minimercado de una estación de servicio de La Plata fue liberado por la Policía luego de justificar su presencia allí: “Yo no tengo nada que ver, yo sólo vine a comprar cigarrillos”, les dijo a los agentes, que lo dejaron ir.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en una estación de servicio de GNC que está ubicada en el cruce de las calles 13 y 520, en el límite entre La Plata y Tolosa.

Cerca de las 5, dos motochorros llegaron a la estación de servicio. Uno se quedó afuera y el otro entró al minimercado, donde sorprendió a una empleada y a una mujer policía que trabajaba como custodia en el lugar. Es que, según los dueños de la estación de servicio, en los últimos años fueron víctimas de unos 368 robos.

El ladrón golpeó a la agente y, tras forcejear con ella, le robó el arma reglamentaria. Luego, le gatilló dos veces, pero como tenía puesto el seguro, los tiros no salieron.

El hecho no terminó ahí. El delincuente se apoderó del dinero de la caja y salió al playón. No logró escapar: allí, fue capturado por efectivos de la Policía que habían llegado al lugar en un patrullero.

Los policías esposaron al joven, pero no se lo llevaron detenido. Sucede que el ladrón los convenció de que él no tenía nada que ver con el robo, que era inocente. “Les dijo:'Yo no tengo nada que ver, sólo vine a comprar cigarrillos'”, relató el encargado de la estación de GNC, quien -indignado- agregó que los agentes creyeron la versión del delincuente y lo dejaron ir.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.