Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 6 de septiembre de 2016

La Plata: Muestra de la Escuela de Arte de Berisso en el Salón Cultural de Seguros Rivadavia

Muestra de las Obras que ilustran al Calendario Institucional 2016 de la Escuela de Arte de Berisso en Salón Cultural Seguros Rivadavia de La Plata.




Primera fase:
Exposición de las obras que se incluyen en el primer volúmen del Calendario. Trabajos de los Docentes Artistas: Natalia Vellio, Silvana López Ojeda, Cecilia Soto, Eleonora Adrogué Maziuk, Leticia Pasaglia, Marcela Expósito, Diana Tinant, Adriana Czemko, Pablo Andrés Palo, Liliana Díaz, Germán Ponce y María Fernanda Baldini.
Del 6 al 19 de septiembre.

Segunda fase:
Exposición de las obras que se incluyen en el segundo volúmen del Calendario. Trabajos de los docentes: Maria Mac Dougall, Maria Teresa Zoppi, Ana Armenti, Juan Manuel Andrade, Marisa González, Ezequiel Rivero, Leandro Mariano Brunetto, Corina Sanucci, Gabriela Naranjo, Lorena Lema y Alejandra Freyre.
Del 20 de septiembre al 7 de octubre.

De lunes a viernes de 10 a 20 horas con entrada libre y gratuita.
Salón Cultural Seguros Rivadavia. Avda. 7 esquina 47. Primer Subsuelo. La Plata.


Reseña del proyecto:

En sus sucesivas ediciones el Calendario de la Escuela de Arte, como proyecto pedagógico y de extensión institucional ha permitido la participación de alumnos y docentes, propiciando para quienes participan de la experiencia, una instancia de muestra inédita, de alcance insospechado de receptores, de fácil puesta en escena y accesible circulación.

En la Edición 2016 se convocó a participar a los artistas docentes, de reconocida trayectoria en diversas especialidades y disciplinas, que son las se proponen desde la currícula y la formación que brinda la institución.

Completa el proyecto la materialización de muestras en espacios culturales de la región, de la órbita pública o privada, con la exposición de las obras originales.

Las Muestras de las Obras del Calendario se consolidan como valiosas instancias de enseñanza y aprendizaje. Posibilitan el encuentro de la creación artística de los docentes como trayecto profesional no aúlico, frente a los alumnos de las Carreras del Area de Artes Visuales y público en general.

"Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso

Jueves 17 a 19 por FM Difusión 98.1 Mhz.
www.fmdifusionberisso.com.ar

Re-emisión:
Lunes 18 a 20 por FM La Charlatana 95.1 Mhz.

Martes 17 a 19 por FM Gonnet 105.1 Mhz.
http://www.ustream.tv/channel/radio-gonnet
Seguinos en Facebook y Twitter

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.