Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 5 de septiembre de 2016

La Plata: Atacaron a efectivos y móviles de Control Ciudadano en operativo contra las picadas ilegales

Un grupo de malvivientes, atacó a piedrazos a agentes y vehículos de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, cuando realizaron un operativo en el Paseo del Bosque, para impedir el desarrollo de ‘picadas’ ilegales en el lugar.



Según se informó, las agresiones se perpetraron en momentos donde los efectivos municipales se acercaron a inmediaciones del Bosque platense, a raíz de tomar conocimiento que un grupo de motociclistas se encontraban realizando picadas ilegales.

“El operativo fue realizado en horas de la madrugada, en momentos donde los efectivos de Control Ciudadano tomaron intervención para impedir el desarrollo de esta actividad”, explicó el Subsecretario del área, Roberto Di Grazia.

A su vez, dijo que “mientras le pedíamos a la gente que desaloje el lugar, arrojaron piedras contra la camioneta de la Subsecretaría, generando la rotura de la luneta trasera del vehículo y dañando la puerta
lateral de otro rodado de esta dependencia”.

En ese sentido, los efectivos llamaron a la Policía Bonaerense, la cual luego tomó intervención y dio curso a la investigación que permita identificar a los malvivientes que atacaron a los agentes municipales.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.