Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 3 de septiembre de 2016

La Municipalidad fue sede del “Programa de Cooperación y Asistencia Legal y Técnica a los Municipios”

Con un acto desarrollado en el Salón Dorado Municipal, se llevó a cabo un encuentro enmarcado en el “Programa de Cooperación y Asistencia Legal y Técnica a los Municipios” del que participaron representantes de la tercera y octava sección.



Dicho encuentro, se llevó a cabo en el marco del Programa de Cooperación y Asistencia Legal y Técnica de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires, el cual fue aprobado por la Secretaría Legal y Técnica mediante resolución n° 10/13.

Al respecto del encuentro, el secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de La Plata, Darío Ganduglia, expresó: “Estamos impulsando acciones de gestión a fin de cooperar y optimizar el funcionamiento de los Municipios”.

Asimismo, el secretario Legal y Técnico de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte-Grand, manifestó: “Partimos de la necesidad de contribuir al fortalecimiento de la gestión municipal promoviendo la aplicación de nuevas tecnologías y la articulación de la sociedad civil en el gobierno de datos abiertos”.
En ese sentido, durante la jornada se desarrollaron los siguientes instrumentos de gestión: Registro de Adhesión a Normas Provinciales -RANOP-; Sistema de Boletines Oficiales Municipales –SIBOM; Sistema de Trámites Legislativos; Manual de Técnica Legislativa Municipal y Provincial- Plataforma de Capacitación.

“Fue una jornada productiva jornada de trabajo en la que compartimos experiencias y distintas visiones para resolver los diversos aspectos de interés común”, concluyó Ganduglia.

Del encuentro participaron también el senador provincial, Juan Pablo Allan; la subsecretaria de
Relaciones Institucionales bonaerense , Ana Hernández; el subsecretario de Legal y Técnica provincial, Guillermo Anderlic; y demás representantes del equipo de Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.