Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 7 de septiembre de 2016

Garro en la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología: "Este es el camino para construir un futuro con más oportunidades en la región"

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la Apertura de la “13° Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología”, que incluye a más de un centenar de alumnos de colegios de la región. “Este es el camino para construir futuro y soñar con una ciudad con más oportunidades”, expresó. 



La Feria, que se realizó en las instalaciones del Colegio Albert Thomas de 1 entre 58 y 59, contó con la participación de 30 escuelas representantes de las localidades de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Punta Indio.

En ese marco, más de un centenar de alumnos expusieron proyectos institucionales relacionados con la investigación en Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y medio ambiente, entre otras temáticas.
Durante la apertura, Garro destacó: “Lo que hacen estos alumnos y docentes tiene un valor incalculable, hay que agradecerle a las familias de los chicos que se involucran y trabajan junto a ellos; y valorar su vocación y la de los maestros que los acompañan y ponen el hombro”.

Los trabajos serán evaluados y se elegirá un proyecto para representar cada distrito que pasará a la próxima instancia provincial.

“Hay mucha gente en todos estos años que no tuvo la posibilidad de mostrar lo que sabe hacer, de dar a conocer lo que es capaz de crear e inventar. Estoy convencido de que este es el camino que aún falta
recorrer de manera conjunta para recomponer nuestras ciudades, construir futuro y soñar con más oportunidades para todos”, agregó.

Acompañaron la apertura el Secretario de Cultura y Educación Municipal, Gustavo Silva; y la subsecretaria de Educación de la Comuna, Marcela Canuti.

Asimismo, estuvieron presentes la Jefa de la región 1 bonaerense, Silvia Cardarelli; y la Jefa distrital de La Plata, Alejandra Méndez.

Por último, el Jefe Comunal concluyó: “De este lugar nos llevamos mucha riqueza en conocimiento y en experiencias nuevas. Hay mucho por hacer y es aquí donde uno se nutre de muchos proyectos e ideas que podemos implementar”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.