Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 1 de septiembre de 2016

Don Orione: Detienen a una mujer por venta de estupefacientes

Personal de la Comisaría Tercera de Florencio Varela realizó un allanamiento en un domicilio del Barrio Don Orione, donde se procedió al secuestro de Cocaina (alita de mosca) y picadura de marihuana. Allí se llevó a cabo la detención de una mujer apodada "Mamita", la que se dedicaba a la venta de esas sustancias, poniéndola a disposición de la Justicia. Así lo detalló el parte oficial:

Bajo estrictas directivas emanadas por la superioridad, el Gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera de Florencio Varela, a cargo del Comisario Raúl Ángel Fernández, el día sábado pasado realizó en el barrio Don Orione un allanamiento, en el que se procedió al secuestro de estupefacientes y a la detención de una persona del sexo femenino

En la lluviosa tarde del día sábado, el personal policial preparaba sus pertrechos para sellar finalmente con un allanamiento las tareas de inteligencia e investigaciones que venían realizando desde hacía unas semanas, para concluir afortunadamente con el secuestro de estupefacientes (picadura de marihuana, clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento) y la detención de “NORMA BEATRIZ B., a quienes sus “clientes” la denominan “MAMITA”, debido a los tratos amables y tiernos recibidos por la “dealer” de 53 años de edad.

En el momento de la irrupción NORMA BEATRIZ B. se encontraba en el interior de su vivienda acompañada por sus hijos y otras personas. Tras anoticiarla el personal policial, del procedimiento que
se iba a llevar a cabo, los policías no hallaron resistencia alguna por parte de la sindicada NORMA y hasta inclusive, ésta colaboró con los efectivos en la búsqueda de los estupefacientes, marcándoles los lugares donde se hallaban ocultos los estupefacientes. Tras minuciosa búsqueda, se logró secuestrar unos setenta envoltorios que contenían marihuana y cocaína, (de la denominada “Alita de Mosca”), y demás elementos sustanciales para proceder a la aprehensión de la persona sindicada y ponerla a disposición de la justicia. Durante el procedimiento, es que se puso en relieve el mote de “MAMITA”, dado que, a pesar de que sus próximas noches serian en la penumbra de un calabozo, NORMA nunca perdió su afabilidad, actitud que asombró al personal policial.-
Una vez en la dependencia actuante, se mantuvo comunicación con la Fiscalía de injerencia, quien avaló el accionar policial y el resultado del procedimiento, disponiendo la aprehensión de NORMA BEATRIZ B. alias “MAMITA” por el delito de Infracción al Art. 5to. Inciso “C” de la Ley 23.737; (Comercialización de Estupefacientes), recibiendo directivas de diligencias de rigor, disponiéndose del alojamiento de la causante en Comisaría de la Mujer y la Familia y su presentación en sede judicial día lunes a primera audiencia.
De todo lo narrado precedentemente queda demostrado a todas luces, las voluntad férrea de trabajo y el alto grado de profesionalismo puesto de manifiesto por parte del personal policial, quienes sin escatimar esfuerzos, dedicaron con esmero y compromiso su continuo accionar contra este tipo de delito que castiga a todos los sectores de la sociedad.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.