Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 10 de septiembre de 2016

ABSA realiza reparaciones en Gonnet y Punta Lara



Operarios de ABSA trabajan en la reparación de dos bombas en la localidad de Gonnet que abastecen al barrio Villa Castels, para dar solución a la baja presión que se registra en la zona. Además, en Punta Lara se repara una cañería de hierro fundido de 300 milímetros sobre el camino Almirante Brown a la altura de la entrada a la empresa Siderar. Por tal motivo, y hasta tanto culminen las tareas, los usuarios de las zonas mencionadas podrán percibir baja presión y/o falta de agua.

El barrio Villa Castells es abastecido por las perforaciones que se encuentran en Centenario Y 505 y en 505 y 16. ABSA lleva a cabo, en estos momentos, el recambio de las bombas averiadas en ambas perforaciones. Para hacer efectivos los trabajos, primero se deben desmontar los artefactos, luego colocar los reparados, drenar el pozo para luego ponerlo en marcha. ABSA cuenta con una grúa y todas las herramientas necesarias para que el tiempo de los trabajos sea de 5 horas aproximadamente.

En Punta Lara se trabaja en la reparación de una cañería de gran porte que abastece a los barrios; El
Molino, Sanjón y Villa del Plata. Para tales fines se debe realizar la excavación que permite a los operarios, trabajar sobre el caño que presenta la dificultad.

Una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará paulatinamente.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.